Conoce las fases de nuestro proceso de producción:

Estudio del emplazamiento

La primera fase consiste en visitar a nuestro cliente. Allí veremos dónde y cómo ubicar los alojamientos y a la vez empezar a confeccionar su programa de necesidades para que tus bungalows tengan la mejor adaptación el entorno así como optimizar el espacio disponible.

Diseño y personalización

Con los datos obtenidos durante la visita, el equipo técnico elabora un proyecto ajustado a las directrices indicadas por el cliente. Confeccionamos el mejor diseño para ti, único y exclusivo, totalmente personalizado.

Fabricación

Una vez aprobada la propuesta, se procede a la fabricación y mecanización de los elementos que conformarán el alojamiento deseado. Fabricamos totalmente a medida. Además, nuestra fábrica está totalmente disponible, ven a visitarla cuando quieras.

Montaje, instalación y acabados

Con los elementos fabricados ya en obra, su ensamblaje lo realiza personal especializado en este tipo de montajes, los cuales también ejecutan los trabajos de acabados finales para obtener el bungalow o alojamiento deseado.

Realizamos los montajes “in situ”. Nuestro equipo de montadores, bajo la supervisión del aparejador, se encarga de todos los detalles y acabados para que tus bungalows queden perfectos.