Misión

Nou Indret es la empresa que diseña, comercializa, fabrica e instala bungalows y alojamientos con encanto en España con materiales prefabricados y de construcción en seco para campings además de otros establecimientos turísticos. Así mismo, diseña, fabrica e instala cualquier tipo de vivienda particular personalizada dotada de cédula de habitabilidad. También realiza reformas así como otras construcciones tanto para el ámbito profesional como a nivel particular.


Visión

Nou Indret se propone ser la empresa referente en España de fabricación y venta de bungalows. Así mismo, pretende adentrarse en el mercado francés.


Valores

  • Calidad: utilizando los mejores materiales y haciendo hincapié en los acabados, tanto en el proceso de fabricación como durante la fase final de montaje.
  • Innovación: incorporando nuevos elementos a cada proyecto, haciéndolo exclusivo y diferente de cualquier otro.
  • Personalización: dejando a las manos del cliente la elección de todos y cada uno de los elementos, desde las medidas hasta el detalle de los acabados.
  • Diseño: dando forma a cada uno de los proyectos para que cada uno sea personal y exclusivo, totalmente adaptado a su entorno.